Efesios, 4:16 Versículo Bíblico

El versiculo Efesios, 4:16 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tener continuamente presente para analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Efesios, 4:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Efesios, 4:16 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Efesios, 4:16 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Efesios, 4:16 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Del cual, todo el cuerpo compuesto y bien ligado entre sí por todas las junturas de su alimento, que recibe según la operación, cada miembro conforme a su medida toma aumento de cuerpo edificándose en amor.

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Fuentes Mas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Efesios, 4:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Belen Mesa Villanueva

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Efesios, 4:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Albert Hidalgo Iglesias

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Efesios, 4:16 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…