Efesios, 4:18 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo Efesios, 4:18 de La Sagrada Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él. ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Efesios, 4:18? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Efesios, 4:18 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Efesios, 4:18 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Efesios, 4:18 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón:

Opiniones de nuestros usuarios

Mercedes Plaza Abad

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Efesios, 4:18 o el de lo que están comentando…

Isabel Villar Camacho

Acabé en esta página sobre el versículo Efesios, 4:18 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Felipe Palacios Salas

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Efesios, 4:18. Amén.