Efesios, 4:20 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo Efesios, 4:20 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Efesios, 4:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Efesios, 4:20 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Efesios, 4:20 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Efesios, 4:20 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Mas vosotros no habéis aprendido así a Cristo:

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Valverde Cordero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Montserrat Vicente Valencia

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Efesios, 4:20 de memoria para siempre.

Marc Gallego Manzano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Efesios, 4:20 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.