Efesios, 4:21 Versículo Bíblico

El versiculo Efesios, 4:21 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración a fin de meditar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Efesios, 4:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Efesios, 4:21 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Efesios, 4:21 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Efesios, 4:21 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Si empero lo habéis oído, y habéis sido por Él enseñados, como la verdad está en Jesús,

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Hidalgo Rivero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Efesios, 4:21 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Antonio Alonso Villar

Este versículo Efesios, 4:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Carmen Salvador Abad

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Efesios, 4:21 de memoria para siempre.