Efesios, 4:23 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Efesios, 4:23 de La Santa Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Efesios, 4:23? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Efesios, 4:23 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Efesios, 4:23 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Efesios, 4:23 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y a renovarnos en el espíritu de vuestra mente,

Opiniones de nuestros usuarios

Esther Carrasco Garcia

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Efesios, 4:23 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Belen Millan Valle

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Efesios, 4:23. Amén.