Efesios, 4:24 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Efesios, 4:24 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Efesios, 4:24? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Efesios, 4:24 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Efesios, 4:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Efesios, 4:24 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y vestir el nuevo hombre que es criado conforme a Dios en justicia y en santidad de verdad.

Opiniones de nuestros usuarios

Alberto Silva Esteban

En Efesios, 4:24 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Juan Pedro Castillo Bermejo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Efesios, 4:24 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Carmen Bravo Peña

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Efesios, 4:24. Amén.

Jose Maria Mora Mendez

Leer el versículo Efesios, 4:24 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.