Efesios, 4:26 Versículo Bíblico

El versiculo Efesios, 4:26 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en consideración para analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Efesios, 4:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Efesios, 4:26 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Efesios, 4:26 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Efesios, 4:26 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Airaos, y no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo;

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia Guzman Alba

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Efesios, 4:26 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jonathan Lopez Hurtado

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Efesios, 4:26 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jesus Maria Jurado Contreras

Leer el versículo Efesios, 4:26 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.