Efesios, 4:27 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo Efesios, 4:27 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Efesios, 4:27? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Efesios, 4:27 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Efesios, 4:27 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Efesios, 4:27 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Ni deis lugar al diablo.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Oliva Alvarez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Efesios, 4:27 de memoria para siempre.

Virginia Guerra Barroso

El versículo Efesios, 4:27 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jose Luis Valverde Millan

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Efesios, 4:27 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juana Saiz Gracia

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Efesios, 4:27 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.