Efesios, 4:28 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Efesios, 4:28 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Efesios, 4:28? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Efesios, 4:28 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Efesios, 4:28 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Efesios, 4:28 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

El que hurtaba, no hurte más; antes trabaje, obrando con sus manos lo que es bueno, para que tenga de qué dar al que padeciere necesidad.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Mesa Guerra

El versículo Efesios, 4:28 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

German Serra Pons

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Efesios, 4:28 estaría entre mis favoritos.

Maria Elena Torres Mora

Me gustó mucho el formato del versiculo Efesios, 4:28. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Begoña Nuñez Vidal

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Efesios, 4:28.