Efesios, 4:30 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Efesios, 4:30 de La Santa Biblia para hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Efesios, 4:30? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Efesios, 4:30 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Efesios, 4:30 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Efesios, 4:30 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual estáis sellados para el día de la redención.

Opiniones de nuestros usuarios

Andres Martos Lara

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Efesios, 4:30 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Claudia Hurtado Miguel

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Efesios, 4:30 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.