Efesios, 4:31 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo Efesios, 4:31 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Efesios, 4:31? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Efesios, 4:31 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Efesios, 4:31 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Efesios, 4:31 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Toda amargura, y enojó, e ira, y voces, y maledicencia sea quitada de vosotros, y toda malicia:

Opiniones de nuestros usuarios

Moises Cordero Rodriguez

El versiculo Efesios, 4:31 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Miguel Angel Maldonado Alarcon

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Efesios, 4:31 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Gonzalo Franco Oliva

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Efesios, 4:31 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.