Efesios, 4:6 Versículo Bíblico

El versiculo Efesios, 4:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tener constantemente presente de tal forma que podamos reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Efesios, 4:6? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Efesios, 4:6 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Efesios, 4:6 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Efesios, 4:6 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todas las cosas, y por todas las cosas, y en todos vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Arias Padilla

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Efesios, 4:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Vanesa Blanco Soria

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Efesios, 4:6.

Benito Asensio Rodrigo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Efesios, 4:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Joan Alarcon Ramos

El versículo Efesios, 4:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Antonia Salas Diez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Efesios, 4:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.