Efesios, 4:8 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Efesios, 4:8 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Efesios, 4:8? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Efesios, 4:8 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Efesios, 4:8 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Efesios, 4:8 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Por lo cual dice: Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad, Y dio dones a los hombres.

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Delgado Casas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Efesios, 4:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Inmaculada Escudero Andres

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Efesios, 4:8 o el de lo que están comentando…

Pedro Jose Pardo Lazaro

En Efesios, 4:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Esther Gimeno Salazar

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Efesios, 4:8.

Aitor Ortega Aguilar

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Efesios, 4:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.