Efesios, 5:1 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Efesios, 5:1 de La Santa Biblia para meditar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Efesios, 5:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Efesios, 5:1 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Efesios, 5:1 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Efesios, 5:1 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Camacho Abad

El versiculo Efesios, 5:1 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Teresa Gimenez Jimenez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Efesios, 5:1 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Luis Pons Acosta

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Efesios, 5:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Victor Diaz Soria

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Efesios, 5:1.