Efesios, 5:11 Versículo Bíblico

El versiculo Efesios, 5:11 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de meditar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Efesios, 5:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Efesios, 5:11 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Efesios, 5:11 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Efesios, 5:11 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y no comuniquéis con las obras infructuosas de las tinieblas; sino antes bien redargüidlas.

Opiniones de nuestros usuarios

Julia Hurtado Casado

El versículo Efesios, 5:11 es la palabra de Dios. Amén.

Lorenzo Alvarez Ortiz

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Efesios, 5:11, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Vicente Vila Villanueva

Leer el versículo Efesios, 5:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Francisco Jose Alvarez Cordero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Efesios, 5:11. Amén.

Asuncion Bravo Barroso

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Efesios, 5:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.