Efesios, 5:23 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo Efesios, 5:23 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Efesios, 5:23? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Efesios, 5:23 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Efesios, 5:23 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Efesios, 5:23 siempre que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia; y Él es el que da la salud al cuerpo.

Opiniones de nuestros usuarios

Carolina Lozano Saiz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Efesios, 5:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Consuelo Alarcon Marin

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Efesios, 5:23, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Estefania Nuñez Bernal

En Efesios, 5:23 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Noelia Ruiz Rubio

Acabé en esta página sobre el versículo Efesios, 5:23 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.