Efesios, 5:25 Versículo Bíblico

El versiculo Efesios, 5:25 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos meditar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Efesios, 5:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Efesios, 5:25 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Efesios, 5:25 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Efesios, 5:25 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Lazaro Bernal

Este versículo Efesios, 5:25 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Cristina Beltran Serra

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Efesios, 5:25 estaría entre mis favoritos.

Consuelo Cuenca Diez

No digas que no comprendes el versículo Efesios, 5:25, tan solo di Amén y verás la luz.

Jesus Abad Villanueva

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Efesios, 5:25 es de mis favoritas.