Efesios, 5:27 Versículo Bíblico

El versiculo Efesios, 5:27 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tener en todo momento presente para analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Efesios, 5:27? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Efesios, 5:27 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Efesios, 5:27 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Efesios, 5:27 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Para presentársela gloriosa para sí, una iglesia que no tuviese mancha ni arruga, ni cosa semejante; sino que fuese santa y sin mancha.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Saiz Carrasco

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Efesios, 5:27 estaría entre mis favoritos.

Isaac Nieto Galvez

El versículo Efesios, 5:27 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Isabel Ros Parra

Este versículo Efesios, 5:27 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.