Efesios, 5:29 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Efesios, 5:29 de La Sagrada Biblia para hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Efesios, 5:29? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Efesios, 5:29 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Efesios, 5:29 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Efesios, 5:29 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Porque ninguno aborreció jamás a su propia carne, antes la sustenta y regala, como también Cristo a la iglesia;

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Marcos Rodrigo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Efesios, 5:29 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Rocio Carrillo Navas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Efesios, 5:29.

Alicia Camacho Roman

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Efesios, 5:29 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Carolina Oliva Ramirez

No digas que no comprendes el versículo Efesios, 5:29, tan solo di Amén y verás la luz.