Efesios, 5:31 Versículo Bíblico

El versiculo Efesios, 5:31 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta para reflexionar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Efesios, 5:31? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Efesios, 5:31 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Efesios, 5:31 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Efesios, 5:31 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se allegará a su mujer, y serán dos en una carne.

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Flores Vicente

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Efesios, 5:31. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Pedro Jose Bueno Salazar

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Efesios, 5:31 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Santiago Barrera Tomas

El versículo Efesios, 5:31 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.