Efesios, 5:4 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo Efesios, 5:4 de La Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Efesios, 5:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Efesios, 5:4 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Efesios, 5:4 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Efesios, 5:4 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Ni palabras torpes, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen; sino antes bien acciones de gracias.

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Escobar Ortega

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Efesios, 5:4. Amén.

Dolores Morales Cortes

Este versículo Efesios, 5:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Daniel Nieto Alarcon

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Efesios, 5:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Belen Aranda Mateos

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Efesios, 5:4 o el de lo que están comentando…