Efesios, 5:6 Versículo Bíblico

El versiculo Efesios, 5:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tener siempre presente con el fin de meditar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Efesios, 5:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Efesios, 5:6 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Efesios, 5:6 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Efesios, 5:6 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Nadie os engañe con palabras vanas; porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Cuenca Benito

Me gustó mucho el formato del versiculo Efesios, 5:6. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Aitor Bravo Blazquez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Efesios, 5:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Teresa Vallejo Mas

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Efesios, 5:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.