Efesios, 6:10 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo Efesios, 6:10 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Efesios, 6:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Efesios, 6:10 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Efesios, 6:10 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Efesios, 6:10 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Por lo demás, hermanos míos, confortaos en el Señor, y en la potencia de su fortaleza.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Marti Marcos

Acabé en esta página sobre el versículo Efesios, 6:10 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Francisca Sierra Maldonado

El versículo Efesios, 6:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Emilio Gallego Polo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Efesios, 6:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Andres Flores Salvador

Me gustó mucho el formato del versiculo Efesios, 6:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.