Efesios, 6:18 Versículo Bíblico

El versiculo Efesios, 6:18 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar continuamente en cuenta con el fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Efesios, 6:18? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Efesios, 6:18 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Efesios, 6:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Efesios, 6:18 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Orando en todo tiempo con toda deprecación y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda instancia y suplicación por todos los santos,

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Soto Pascual

El versiculo Efesios, 6:18 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Rosa Maria Campos Cordero

Diosito nos dejó el versículo Efesios, 6:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Pedro Jose Cano Rivas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Efesios, 6:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Carolina Saez Mas

Leer el versículo Efesios, 6:18 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.