Efesios, 6:19 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo Efesios, 6:19 de La Santa Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Efesios, 6:19? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Efesios, 6:19 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Efesios, 6:19 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Efesios, 6:19 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y por mí, para que me sea dada palabra en el abrir de mi boca con confianza, para hacer notorio el misterio del evangelio,

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Carrillo Molina

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Efesios, 6:19 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Mercedes Rivas Aguilera

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Efesios, 6:19 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Pedro Jose Parra Camacho

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Efesios, 6:19 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Ignacio Blasco Sancho

Diosito nos dejó el versículo Efesios, 6:19 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Cristobal Aguado Villanueva

Doy gracias a Dios por su amor infinito.