Efesios, 6:2 Versículo Bíblico

El versiculo Efesios, 6:2 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en consideración para hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Efesios, 6:2? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Efesios, 6:2 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Efesios, 6:2 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Efesios, 6:2 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa,

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Fernandez Vallejo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Efesios, 6:2. Amén.

Matilde Rivera Otero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Efesios, 6:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Isabel Maria Redondo Exposito

El versículo Efesios, 6:2 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Dolores De La Fuente Marti

El versículo Efesios, 6:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.