Efesios, 6:4 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo Efesios, 6:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Efesios, 6:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Efesios, 6:4 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Efesios, 6:4 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Efesios, 6:4 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos; sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor.

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia Torres Hurtado

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Efesios, 6:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Eva Soria Muñoz

Me gustó mucho el formato del versiculo Efesios, 6:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Ramon Benito Roldan

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Natalia Mesa Valero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Efesios, 6:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.