Efesios, 6:6 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Efesios, 6:6 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Efesios, 6:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Efesios, 6:6 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Efesios, 6:6 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Efesios, 6:6 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

No sirviendo al ojo, como los que agradan a los hombres; sino como siervos de Cristo, haciendo de ánimo la voluntad de Dios;

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Calderon Rueda

No digas que no comprendes el versículo Efesios, 6:6, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Javier Pastor Salvador

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Efesios, 6:6. Amén.

Alfonso Ordoñez Bueno

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Efesios, 6:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Catalina Perez Soriano

El versiculo Efesios, 6:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.