Efesios, 6:7 Versículo Bíblico

El versiculo Efesios, 6:7 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración para hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Efesios, 6:7? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Efesios, 6:7 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Efesios, 6:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil servirse del versículo Efesios, 6:7 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Sirviendo con buena voluntad, como al Señor, y no a los hombres;

Opiniones de nuestros usuarios

Guillermo Simon Montoya

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Efesios, 6:7 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Miguel Heredia Juan

No digas que no comprendes el versículo Efesios, 6:7, tan solo di Amén y verás la luz.

Julio Cuesta Quintana

Me gustó mucho el formato del versiculo Efesios, 6:7. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Agustin Navas Jurado

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Efesios, 6:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.