Esdras, 1:10 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en consideración el versículo Esdras, 1:10 de La Biblia para hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Esdras, 1:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Esdras, 1:10 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Esdras, 1:10 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Esdras, 1:10 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Treinta tazas de oro, cuatrocientas y diez otras tazas de plata, y mil otros vasos.

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Santiago Garcia

Este versículo Esdras, 1:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Virginia Arroyo Carrasco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Esdras, 1:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

David Galan Gallego

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Esdras, 1:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.