Esdras, 1:2 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en consideración el versículo Esdras, 1:2 de La Sagrada Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Esdras, 1:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Esdras, 1:2 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Esdras, 1:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Esdras, 1:2 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Así ha dicho Ciro rey de Persia: Jehová Dios de los cielos me ha dado todos los reinos de la tierra, y me ha mandado que le edifique casa en Jerusalem, que está en Judá.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Escobar Guerra

Este versículo Esdras, 1:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ines Gracia Jurado

El versículo Esdras, 1:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.