Esdras, 1:3 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Esdras, 1:3 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Esdras, 1:3? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Esdras, 1:3 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Esdras, 1:3 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Esdras, 1:3 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

¿Quién hay entre vosotros de todo su pueblo? Sea Dios con él, y suba a Jerusalem que está en Judá, y edifique la casa a Jehová Dios de Israel, (él es el Dios,) la cual está en Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Segura Vila

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Esdras, 1:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Lourdes Vera Nieto

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Esdras, 1:3.

Teresa Robles Velasco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Esdras, 1:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.