Esdras, 1:4 Versículo Bíblico

El versiculo Esdras, 1:4 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en consideración con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Esdras, 1:4? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Esdras, 1:4 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Esdras, 1:4 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Esdras, 1:4 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y a cualquiera que hubiere quedado de todos los lugares donde peregrinare, los hombres de su lugar le ayuden con plata, y oro, y hacienda, y con bestias; con dones voluntarios para la casa de Dios, la cuál está en Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Exposito Velasco

El versiculo Esdras, 1:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Luis Alvarez Alba

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Esdras, 1:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…