Esdras, 10:14 Versículo Bíblico

El versiculo Esdras, 10:14 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Esdras, 10:14? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Esdras, 10:14 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Esdras, 10:14 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Esdras, 10:14 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Estén ahora nuestro príncipes, los de toda la congregación; y todos aquellos que en nuestras ciudades hubieren tomado mujeres extranjeras, vengan a tiempos aplazados, y con ellos los ancianos de cada ciudad, y los jueces de ellas, hasta que apartemos de nosotros el furor de la ira de nuestro Dios sobre esto.

Opiniones de nuestros usuarios

Hugo Herrero Santamaria

Leer el versículo Esdras, 10:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Estefania Marquez Carrasco

El versículo Esdras, 10:14 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.