Esdras, 10:23 Versículo Bíblico

El versiculo Esdras, 10:23 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos meditar en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Esdras, 10:23? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Esdras, 10:23 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Esdras, 10:23 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Esdras, 10:23 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y de los hijos de los Levitas: Jozabad, y Simi, Kelaía (este es Kelita), Pethaía, Judá y Eliezer.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Roca Vargas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Esdras, 10:23 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Luis Millan Navas

Acabé en esta página sobre el versículo Esdras, 10:23 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jesus Esteban Bravo

Diosito nos dejó el versículo Esdras, 10:23 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Gonzalo Ramon Cano

Leer el versículo Esdras, 10:23 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.