Esdras, 10:25 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Esdras, 10:25 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Esdras, 10:25? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Esdras, 10:25 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Esdras, 10:25 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Esdras, 10:25 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Asimismo de Israel: De los hijos de Pharos: Ramía e Izzías, y Malchías, y Miamim, y Eleazar, y Malchías, y Benaías.

Opiniones de nuestros usuarios

Soledad Crespo Domingo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Esdras, 10:25 es de mis favoritas.

Sofia Nuñez Roldan

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Esdras, 10:25.

Carlos Santos Bermejo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Esdras, 10:25 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.