Esdras, 10:26 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Esdras, 10:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Esdras, 10:26? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Esdras, 10:26 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Esdras, 10:26 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Esdras, 10:26 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y de los hijos de Elam: Mathanías, Zachârías, y Jehiel, y Abdi, y Jeremoth, y Elía.

Opiniones de nuestros usuarios

Celia Manzano Gracia

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Esdras, 10:26 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Dolores Hurtado Vicente

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Esdras, 10:26 de memoria para siempre.

Purificacion Crespo Salazar

No digas que no comprendes el versículo Esdras, 10:26, tan solo di Amén y verás la luz.

Consuelo Guerrero Avila

El versículo Esdras, 10:26 es la palabra de Dios. Amén.

Lorenzo Soriano Navarro

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Esdras, 10:26 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.