Esdras, 10:29 Versículo Bíblico

El versiculo Esdras, 10:29 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta a fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Esdras, 10:29? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Esdras, 10:29 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Esdras, 10:29 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Esdras, 10:29 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y de los hijos de Bani: Mesullam, Malluch, y Adaías, Jasub, Y Seal, y Ramoth.

Opiniones de nuestros usuarios

Samuel Carrasco Izquierdo

Diosito nos dejó el versículo Esdras, 10:29 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ismael Segura Vera

El versículo Esdras, 10:29 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Pilar Barroso Martin

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Esdras, 10:29 de memoria para siempre.