Esdras, 10:3 Versículo Bíblico

El versiculo Esdras, 10:3 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Esdras, 10:3? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Esdras, 10:3 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Esdras, 10:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Esdras, 10:3 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Ahora pues hagamos pacto con nuestro Dios, que echaremos todas las mujeres y los nacidos de ellas, según el consejo del Señor, y de los que temen el mandamiento de nuestro Dios: y hágase conforme a la ley.

Opiniones de nuestros usuarios

Bernardo Marquez Nuñez

El versiculo Esdras, 10:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Juan Antonio Arenas Cordero

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Esdras, 10:3.

Maria Rosa Hidalgo Gracia

El versículo Esdras, 10:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.