Esdras, 10:31 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Esdras, 10:31 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar en torno a él. ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Esdras, 10:31? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Esdras, 10:31 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Esdras, 10:31 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Esdras, 10:31 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y de los hijos de Harim: Eliezer, Issia, Malchîas, Semeía, Simeón,

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Costa Carrasco

No digas que no comprendes el versículo Esdras, 10:31, tan solo di Amén y verás la luz.

Juan Manuel Marti Pons

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Esdras, 10:31 de memoria para siempre.

Maria Luisa Marcos Soriano

Diosito nos dejó el versículo Esdras, 10:31 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Samuel Ramirez Gutierrez

Me gustó mucho el formato del versiculo Esdras, 10:31. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.