Esdras, 10:34 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Esdras, 10:34 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Esdras, 10:34? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Esdras, 10:34 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Esdras, 10:34 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Esdras, 10:34 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

De los hijos de Bani: Maadi, Amram y Uel,

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Angeles De La Cruz Ortiz

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Pilar Lozano Guerra

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Esdras, 10:34 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Soledad Diaz Santiago

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Esdras, 10:34 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.