Esdras, 10:36 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Esdras, 10:36 de La Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Esdras, 10:36? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Esdras, 10:36 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Esdras, 10:36 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Esdras, 10:36 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Vanías, Meremoth, Eliasib,

Opiniones de nuestros usuarios

Pau Alba Peña

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Esdras, 10:36 es de mis favoritas.

Margarita Caballero Polo

No digas que no comprendes el versículo Esdras, 10:36, tan solo di Amén y verás la luz.

Montserrat Garcia Alvarez

Acabé en esta página sobre el versículo Esdras, 10:36 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jordi Soler Alvarez

Diosito nos dejó el versículo Esdras, 10:36 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.