Esdras, 10:38 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Esdras, 10:38 de La Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Esdras, 10:38? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Esdras, 10:38 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Esdras, 10:38 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Esdras, 10:38 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y Bani, y Binnui, Simi,

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Dolores Pons Montoya

El versículo Esdras, 10:38 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Francisco Pardo Mora

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Esdras, 10:38 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Andres Morales Blasco

Leer el versículo Esdras, 10:38 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.