Esdras, 10:6 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Esdras, 10:6 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Esdras, 10:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Esdras, 10:6 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Esdras, 10:6 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Esdras, 10:6 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Levantóse luego Esdras de delante la casa de Dios, y fuese a la cámara de Johanán hijo de Eliasib: e ido allá, no comió pan ni bebió agua, porque se entristeció sobre la prevaricación de los de la transmigración.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Marcos Beltran

El versículo Esdras, 10:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jonathan Fernandez Carrillo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Esdras, 10:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Manuel Asensio Bravo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Esdras, 10:6. Gracias Señor por tus palabras. Amén.