Esdras, 10:8 Versículo Bíblico

El versiculo Esdras, 10:8 de La Biblia es algo que debemos tomar constantemente en cuenta con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Esdras, 10:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Esdras, 10:8 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Esdras, 10:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Esdras, 10:8 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y que el que no viniera dentro de tres días, conforme al acuerdo de los príncipes y de los ancianos, perdiese toda su hacienda, y él fuese apartado de la compañía de los de la transmigración.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Iglesias Pulido

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Esdras, 10:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Adolfo Lopez Gutierrez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Esdras, 10:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.