Esdras, 10:9 Versículo Bíblico

El versiculo Esdras, 10:9 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración con el fin de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Esdras, 10:9? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Esdras, 10:9 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Esdras, 10:9 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Esdras, 10:9 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Así todos los hombres de Judá y de Benjamín se reunieron en Jerusalem dentro de tres días, a los veinte del mes, el cual era el mes noveno; y sentose todo el pueblo en la plaza de la casa de Dios, temblando con motivo de aquel negocio, y a causa de las lluvias.

Opiniones de nuestros usuarios

Oscar Ramon Rueda

El versículo Esdras, 10:9 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Angeles Murillo Barrera

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Esdras, 10:9.

Alba Rodrigo Marquez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Esdras, 10:9 es de mis favoritas.

Laura Mena Rico

Diosito nos dejó el versículo Esdras, 10:9 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Elena Caro Aguilar

Leer el versículo Esdras, 10:9 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.