Esdras, 2:1 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Esdras, 2:1 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Esdras, 2:1? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Esdras, 2:1 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Esdras, 2:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Esdras, 2:1 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y estos son los hijos de la provincia que subieron de la cautividad, de la transmigración que Nabucodonosor rey de Babilonia hizo traspasar a Babilonia, y que volvieron a Jerusalem y a Judá, cada uno a su ciudad:

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Diaz Quintana

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Esdras, 2:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Felix Jimenez Rios

El versículo Esdras, 2:1 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Yolanda Carrasco Rios

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Esdras, 2:1.