Esdras, 2:10 Versículo Bíblico

El versiculo Esdras, 2:10 de La Santa Biblia es algo que hay que tener continuamente presente de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Esdras, 2:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Esdras, 2:10 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Esdras, 2:10 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Esdras, 2:10 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Los hijos de Bani, seiscientos cuarenta y dos;

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Javier Carmona Martinez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Esdras, 2:10.

Maria Angeles De La Fuente Casas

El versículo Esdras, 2:10 es la palabra de Dios. Amén.

Consuelo Gonzalez Caballero

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Esdras, 2:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.