Esdras, 2:11 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo Esdras, 2:11 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Esdras, 2:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Esdras, 2:11 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Esdras, 2:11 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Esdras, 2:11 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Los hijos de Bebai, seiscientos veinte y tres;

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Romero Cabello

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Esdras, 2:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Luis Diez Rios

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Esdras, 2:11 estaría entre mis favoritos.

Emilio Gimenez Escudero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Esdras, 2:11.

Francisco Javier Arias Conde

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Esdras, 2:11 o el de lo que están comentando…