Esdras, 2:12 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo Esdras, 2:12 de La Biblia con el propósito de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Esdras, 2:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Esdras, 2:12 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Esdras, 2:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Esdras, 2:12 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Los hijos de Azgad, mil doscientos veinte y dos;

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Ramirez Soto

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Esdras, 2:12. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Josefa Ballesteros Juan

En Esdras, 2:12 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ivan Tomas Nieto

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Manuela Calvo Plaza

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Esdras, 2:12. Amén.